Cecilia Romero Kucharuk en Sao Paulo, Brasil

Cecilia Romero Kucharuk en Sao Paulo, Brasil

Cecilia Romero Kucharuk fue invitada a dictar clases a la ciudad de Sao Paulo, Brasil. En dos instituciones,  en “Raça Centro de Artes”, la tradicional escuela de danza paolista, y en la “Residencia Mercosur”,  un proyecto inspirador del Coreógrafo Sergio Berto, que convoca a extranjeros en esa ciudad brasilera con una propuesta de formación e intercambio.

Es importante mencionar que durante ese mes Mariel Barcos, quien se desempeñó como docente de danza clásica en  la Residencia Mercosur y participante de la misma, y Julieta Taborda fueron invitadas a dictar clases junto con el Maestro Berto a la ciudad de Bello Horizonte, Brasil,

Otra nota de color, es que en dicho viaje coincidieron en el encuentro el resto de las integrantes de la Compañía Ham, participantes de la Residencia Mercosur: Azul Lazzaroni, Micaela Bertossi y Julieta Albamonte, como también Esmeralda Dotti, docente del Espacio. Cabe destacar que varias de ellas también habían obtenido una Beca en el año 2016 por el mismísimo Berto para realizar clases en Raça Centro de Artes (Azul Lazzaroni, Micaela Bertossi, Julieta Albamonte y Esmeralda Dotti)